San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Selena tiene nuevo rostro
17/11/19 | 15:23 | Por: Redacción
La serie de Netflix, que llegará el próximo año, será protagonizada por Christian Serratos.
Netflix anunció el reparto que encabezará la biopic serie de Selena Quintanilla, la famosa cantante de origen mexicano que se ha convertido en todo un icono de la cultura popular. La actriz Christian Serratos, quien ha participado en éxitos como The Walking Dead y Crepúsculo, será la encargada de dar vida a la "Reina del Tex Mex". El estreno de esta serie se tiene programado para el 2020.

Esta primera entrega consta de 6 capítulos de una hora cada uno. Estos episodios contarán la historia "que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y las todas decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música".

En este primer avance del elenco también se anunció la participación de Ricardo Chavira y Seidy López, quienes interpretarán a los padres de Selena, mientras que Gabriel Chavarría y Noemi González darán vida a A.B y a Suzette, los hermanos de la cantante.

Además de los nombres de Jaime Dávila, Rico Martínez, Simran A. Singh, Moisés Zamora, en los créditos de producción se puede leer el nombre de Suzette Quintanilla, quien es hermana de la cantante y la baterista del grupo.

En el primer video que compartió la popular plataforma de streaming se ve a la actriz preparándose para interpretar a Selena, mientras van apareciendo, poco a poco, el resto de los integrantes del elenco hasta ver la imagen completa de la intérprete con uno de sus emblemáticos vestuarios: el jumpsuit violeta brillante.

Recordamos que esta no es la primera ocasión que la vida de Selena llega a la ficción. En 1997, llegó a la gran pantalla la película de Gregory Nava protagonizada por Jennifer López y que catapultó la carrera de la puertoriqueña. En 2018 Maya Zapata y Damayanti Quintanar protagonizaron un serial producido y transmitido por la cadena de televisión TNT.
Comentarios