San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Selena tiene nuevo rostro
17/11/19 | 15:23 | Por: Redacción
La serie de Netflix, que llegará el próximo año, será protagonizada por Christian Serratos.
Netflix anunció el repartoque encabezará labiopic serie de SelenaQuintanilla, la famosacantante de origenmexicano que se ha convertidoen todo un iconode la cultura popular. Laactriz Christian Serratos,quien ha participado enéxitos como The WalkingDead y Crepúsculo, serála encargada de dar vidaa la "Reina del Tex Mex".El estreno de esta seriese tiene programadopara el 2020.

Esta primera entrega consta de 6capítulos de una hora cada uno.Estos episodios contarán la historia"que sigue a Selena Quintanilla alcrecer, cuando sus sueños se conviertenen realidad y las todas decisionesdesgarradoras que ella y sufamilia tuvieron que tomar mientrasnavegaban entre el éxito, la familia yla música".

En este primer avance del elencotambién se anunció la participaciónde Ricardo Chavira y Seidy López,quienes interpretarán a los padresde Selena, mientras que GabrielChavarría y Noemi González daránvida a A.B y a Suzette, los hermanosde la cantante.

Además de los nombres deJaime Dávila, Rico Martínez, SimranA. Singh, Moisés Zamora, en los créditos de producción se puede leer elnombre de Suzette Quintanilla, quienes hermana de la cantante y la bateristadel grupo.

En el primer video que compartióla popular plataforma de streamingse ve a la actriz preparándosepara interpretar a Selena, mientrasvan apareciendo, poco a poco, elresto de los integrantes del elencohasta ver la imagen completa de laintérprete con uno de sus emblemáticosvestuarios: el jumpsuit violetabrillante.

Recordamos que esta no es laprimera ocasión que la vida de Selenallega a la ficción. En 1997, llegó a lagran pantalla la película de GregoryNava protagonizada por JenniferLópez y que catapultó la carrera de lapuertoriqueña. En 2018 Maya Zapatay Damayanti Quintanar protagonizaronun serial producido y transmitidopor la cadena de televisión TNT.
Comentarios