San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Nuevo programa educativo para emprendedores
17/11/19 | 15:02 | Por: Redacción
Con el apoyo del Gobierno del Estado lanzarán plataforma de streaming para capacitar a empresarios en temas de gestión.
Con el objetivo de impulsar el emprendimiento en México y fortalecer el acceso al financiamiento, Kine Producciones, el Centro de Estudios del Capital Empresarial y la locutora Isabel Lozano unieron sus talentos para desarrollar un programa educativo virtual, a través de una plataforma en formato streaming, con apoyo financiero del Gobierno del Estado.

El directivo de Kine Producciones, Bernardo González, dijo que buscanexponer conceptos reservados a los profesionales de la industria del capital de riesgo, para ponerlos a disposición del público en general y en especial de emprendedores con ideas y proyectos innovadores, que están inmersos en la búsqueda de financiamiento para nuevos negocios o que pretenden potenciar su crecimiento.

El proyecto está enfocado a tratar temas especializados en un formato sencillo y accesible para una amplia audiencia, señaló.

Añadió que se incluyen fundamentos de capital de riesgo, propuestasde inversión, casos de negocios,  estados financieros y valuación de proyectos de emprendedores, negociación de inversiones, diligencia debida (due-diligence) de inversionistas, administración y monitoreo de nuevos negocios, salidas de inversión y deuda de riesgo.

Bernardo González, informó que la plataforma buscará consolidarse como la primera en su tipo en idioma español y contará con el apoyo delgobierno de SLP para su desarrollo e  implementación; adelantó que estará disponible a mediados del 2020.

Kine Producciones cuenta con una amplia trayectoria en temas de producción audiovisual a nivel nacional e internacional. Por su parte, el Centro de Estudios del Capital Empresarial es un think tank especializado en investigación y desarrollo de contenidos y estudios comparativos en temas de finanzas, emprendimiento y políticas públicas. Por su parte, Isabel Lozano es una reconocida locutora con presencia nacional.

Conjuntamente, las tres partes suman una cartera de clientes que incluyen Facebook, Bosch, Liverpool, Coca Cola, Grupo México, Puma, Samsung y Go Daddy.
Comentarios