San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Con 20 empresas ejecutarán obras del programa Del Piso al Techo
16/11/19 | 16:53 | Por: Francisco Acosta- Martínez
Óscar Valle, director de Desarrollo Social, aseguró que estas compañías deberán concluir los trabajos correspondientes antes de que concluya el año.
El director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, explicó que ya se hizo la selección de las 20 empresas que estarán a cargo de la ejecución del programa Del Piso al Techo es tu Derecho las cuales deberán concluir sus trabajos antes de que termine el año.

Esto luego de que el titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Antonio Uribe Ávila, confirmara que, por falta de tiempo, no se pudo hacer la licitación y se hizo una asignación directa para la ejecución del programa.

Comentó que en fechas recientes se inició con la entrega de estos apoyos en varios sectores de la capital por lo que, al momento, ya se tienen trabajos iniciados en este rubro.

Aclaró que, de entrada, la intención es entregar al menos a cinco mil familias el apoyo que se desprende de este programa pero reconoció que hasta el momento sólo se tiene un registro de poco más de dos mil beneficiarios por que se estará trabajando en este sentido para llegar a la meta.

Recordó que se han estado levantado diversos censos para poder ubicar en tiempo y forma a quienes puedan hacerse acreedores a los beneficios que brindan estos programas por lo que, reiteró, se mantendrá esta dinámica de trabajo para que se puedan cumplir los objetivos que se tenían previstos para este año.
Comentarios