San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Paquete de obras del Gobierno Estatal beneficiará a sector de la construcción
16/11/19 | 15:14 | Por: María Altamirano
En diciembre iniciarían las licitaciones correspondientes, lo que significará un respiro para la industria ante la difícil situación a la que se enfrenta.
En diciembre dará inicio el proceso de licitación de las obras que presento el Gobierno del Estado ante el sector empresarial hace unas semanas en el cual se incluyen 19 proyectos diferentes en materia de infraestructura urbana y movilidad, subrayó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Antonio Castanedo de Alba.

Externo que esto, daría un respiro a los constructores que se encuentran asfixiados por la difícil situación que enfrentan desde inicios de este 2019.

"Esta es una oportunidad de trabajo, agraciadamente se van a llevar a cabo ya las licitaciones, entonces esperemos que alguno de nuestros afiliados resulte beneficiado, pero sobre todo esperamos que exista apertura e inversión.

A nivel nacional el sector de la construcción ha decrecido un 2.8% en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador lo que representa un retroceso que podría generar desempleo.
Comentarios