San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policías de fiscalía aprehendieron a un sujeto por supuesto robo a una casa
15/11/19 | 21:54 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ciudad Valles cuando la víctima arribó a su vivienda y se percató que le hacían falta algunas pertenencias de valor.
CIUDAD VALLES. En resultados de investigaciones realizadas por policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (SLP), se logró la detención de un hombre de 23 años por ser el probable responsable de un robo cometido en una vivienda en la Ciudad Valles.
Las indagaciones se activaron cuando el dueño del domicilio ubicado en calle Río Colorado del fraccionamiento Praderas del Río, acudió ante las autoridades de la Delegación Séptima de Fiscalía a denunciar que el 30 de septiembre de 2019, había ingresado a su casa y se percató que le hacían falta varias pertenencias de valor.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), acudió al lugar y tomaron algunas muestras, además, realizó trabajos de campo y estrategias de inteligencia, los cuales arrojaron que un individuo que responde al nombre de Luis Gabriel "N" era el presunto autor del hurto.
El agente del Ministerio Público llevó a cabo la integración de la carpeta de investigación, y le hizo de su conocimiento de las pruebas previas al Juez de Control, quien después de examinarlas obsequió la orden de aprehensión en contra del sujeto por el delito de robo calificado.
Al tener el mandato en su poder, elementos de la PDI se abocaron a la cumplimentación de este y fueron tras la localización de Luis Gabriel "N", asegurándolo después de que dieron con su paradero en la calle Bocanegra esquina con calle Morelos de la colonia Vista Hermosa en Ciudad Valles.
El imputado fue certificado de manera médica después de que se le hizo lectura de sus derechos y conocimiento del mandato girado en su contra; después fue trasladado al centro de reinserción social de esa región en donde quedó a disposición de la autoridad judicial para que determine su situación legal en las próximas horas.
Comentarios
Newsletter