San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Cabildo da luz verde a reglamento de la Unidad de Gestión del Centro Histórico
15/11/19 | 16:26 | Por: Francisco Acosta- Martínez
Con este documento se da certeza y legalidad a las funciones que esta área realizará para atender las problemáticas de esta zona de la ciudad, dijo el regidor Christian Azuara.
Luego de más de cinco meses de intenso trabajo en las diferentes comisiones del cabildo capitalino, finalmente, este viernes se dio luz verde a la creación del reglamento que da certeza, legalidad y establece las funciones específicas de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

Con este documento, de forma primordial, se estará buscando la manera de dar solución a las problemáticas que presenta este sector de la capital.

Lo anterior fue informado por el regidor Christian Iván Azuara Azuara quien insistió en que se tuvo mucho cuidado de incluir en este reglamento las modificaciones que necesita la Unidad de Gestión del Centro Histórico para dar solución a las demandas de la población.
 
Además de contribuir a la solución de cuestiones como el ordenamiento de ambulantes y a garantizar la distribución de servicios básicos en general. 

"Este reglamento dota de obligaciones a esta área además de que establece un mecanismo de coordinación interinstitucional para la rehabilitación, conservación y fomento del Centro Histórico", dijo.
 
"Exhorto a la titular de la Unidad de Gestión del Centro y a su personal para que operen, vigilen, regulen y den el seguimiento adecuado" comentó el regidor.
Comentarios