San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Aprueba Cabildo Capitalino propuesta de Ley de Egresos 2020
15/11/19 | 13:31 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Sufre modificaciones en tema de multas; se hará uso correcto de los recursos, afirma Xavier Nava Palacios.
Ayuntamiento de San Luis Potosí, fue aprobada por mayoría de votos la propuesta para Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2020. En el acto, el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, destacó la importancia del trabajo que se estará realizando con estos recursos a favor de la ciudadanía potosina. 

Con anterioridad, el tesorero municipal, Rorigo Portilla Díaz, había informado que la propuesta para el próximo año estaba estimada en tres mil 60 millones de pesos y que incluía una serie de adecuaciones en el tema de multas, principalmente en el rubro de Protección Civil y de tránsito ante la incidencia con que se cometen este tipo de violaciones a los reglamentos establecidos. 

Durante la sesión de Cabildo, dos regidores se inconformaron por la manera en que se conformó la propuesta, sin embargo, por mayoría de los integrantes del cuerpo edílico, el documento fue aprobado. En ese sentido, el alcalde Nava Palacios insistió en que se estará cuidando con énfasis especial el buen manejo de los recursos públicos que se estarán disponiendo para el ejercicio fiscal 2020.
Comentarios