San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Caloncho y David Aguilar amenizarán Premio Estatal de la Juventud 2019
15/11/19 | 11:43 | Por: Redacción
La ceremonia se realizará el próximo 5 de diciembre en las instalaciones del Inpojuve.
El próximo 5 de diciembre será la ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud en su edición 2019, evento con el que se busca reconocer e impulsar el talento de este sector de la población potosina y que será amenizado por Caloncho y El David Aguilar, informó Luis Fernando Alonso Molina, Director del INPOJUVE.

Con respecto al Premio Estatal de la Juventud, el funcionario estatal, dijo que la fecha límite para inscribirse es el día 22 de noviembre en las instalaciones del Instituto, ubicadas a un costado del distribuidor vial Benito Juárez, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y la convocatoria puede encontrarse en las redes sociales y también en la página web inpojuve.gob.mx de esta dependencia.

Luis Fernando Alonso dijo que el talento y la iniciativa de las y los jóvenes potosinos encuentran un lugar en este certamen, en el que año con año se busca incentivar, motivar, reconocer e impulsar su talento. 

El 5 de diciembre se hará una entrega de reconocimientos, "es una noche de fiesta, por eso queremos invitarlos a todos y todas para que sean testigos de este premio, y que además vengan a pasar un rato muy agradable disfrutando de la música de El David Aguilar y Caloncho, la entrada es completamente gratuita y ya pueden recoger sus boletos en las oficinas del INPOJUVE de 8 de la mañana a 8 de la noche" agregó.

Concluyó diciendo que el impulso moral y anímico que se le da a los niños y niñas repercute en su espíritu por lo que pide a las y los potosinos unirse para conocer y reconocer las diferentes aportaciones que hacen las y los jóvenes a la sociedad.
Comentarios