San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Fiscalía detiene a dos hombres por presunto robo calificado en SLP
14/11/19 | 21:53 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Martínez de la Vega en la colonia Los Ángeles.
SLP. - Dos personas fueron detenidas en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, esto en la colonia Los Ángeles perteneciente a la Capital potosina, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban realizando labores de investigación y localización de vehículos con reporte de robo o manipulados en sus datos de identificación, por lo que transitaban sobre la calle Francisco Martínez de la Vega tuvieron a la vista a dos sujetos quienes se encontraban manipulando un vehículo marca Chevrolet tipo chevy color blanco, modelo 1999.

Al acercarse un poco más al sitio, los agentes se percataron de que uno de los hombres desprendía el cofre de la unidad, mientras que el otro cortaba una parte de la carrocería por lo que les resultó sospechoso que estos procedimientos se realizaran en la vía pública por esta razón descendieron de la unidad e identificándose como personal activo de la Dirección General de Métodos de Investigación cuestionándoles el motivo para realizar esa actividad.

Sin embargo, las personas no dieron ninguna explicación, por lo que de inmediato se les solicitó la documentación que acreditara la procedencia del vehículo, mientras que al mismo tiempo se realizaba la consulta pertinente, obteniendo información del reporte de robo con el contada la unidad desde el día seis de noviembre del año en curso.

Los hombres fueron identificados como Luis Alfredo "N" de 27 años y Luis Alberto "N" de 34 años de edad, a quienes les fue informado que serían presentados ante las autoridades para definir su situación jurídica por encontrase en posesión de un vehículo robado.

Según la denuncia presentada por la víctima su automóvil fue robado el día antes mencionado en la calle 14 de la colonia Industrial Aviación por lo que, al darse cuenta de lo ocurrido, llamó de inmediato al número de emergencia para realizar el reporte y se presentó ante el agente del Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.
Comentarios