San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detiene FGE a hombre que llevaba droga entre sus pertenencias
14/11/19 | 21:46 | Por: Redacción
El presunto no acató el llamado del Juez en dos ocasiones por lo que se giró la orden de aprehensión en su contra.
SLP. - Una persona de 39 años de edad fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) luego de que se le cumplimentara una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo en variante de posesión simple de marihuana.; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
Fue el 3 de mayo del año en curso cuando el presunto identificado como Pedro Luis "N" fue detenido por elementos de la Policía Municipal mientras circulaba por la avenida Salk en la colonia Progreso, perteneciente a la Capital potosina, quienes le realizaron una inspección encontrándole varias dosis de hierba verde con características propias de la droga conocida como marihuana, siendo presentado ante la autoridad correspondiente.
 
El hombre fue llevado ante el Juez quien consideró que podría llevar su proceso en libertad, sin embargo, al ser citado nuevamente, el señalado no compareció a audiencia después de haber sido llamado en dos ocasiones, por lo que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Narcotráfico solicitó a la autoridad judicial el mandamiento correspondiente en contra del señalado.

Por lo anterior los agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI implementaron un operativo de búsqueda y localización, el cual arrojó resultados positivos al tener conocimiento de la ubicación del mismo en las calles Carlos Tovar y Xóchitl, en la zona Centro.

Una vez detenido fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación, para realizar los trámites correspondientes, para después ser trasladado ante el Juez que lo requiere.
Comentarios