San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Profeco intensificará vigilancia durante el Buen Fin
14/11/19 | 19:20 | Por: María Altamirano
Se realizarán brigadas de verificación y se instalarán módulos de atención en las principales plazas comerciales para atender denuncias y brindar asesorías a los consumidores.
En esta novena edición de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, el encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor, Carlos Mauricio Rebolledo Sánchez informó que esta oficina intensificará su vigilancia para salvaguardar los derechos de los consumidores ante el incremento de la actividad comercial.

Durante esta edición se realizarán brigadas de verificación para atender denuncias, brindar asesorías y realizar conciliaciones inmediatas para los consumidores, en los centros comerciales de mayor afluencia como lo son;  Centro Comercial Tangamanga, Plaza Citadella, Plaza Citadina y Plaza Sendero.

Asimismo, se instalarán módulos de atención en Plaza el Dorado y Plaza San Luis donde se recibirán quejas y se dará asesoría a los consumidores.

Al interior del estado, se mantendrá el mismo operativo en las unidades de atención de Profeco ubicadas en Matehuala, Rio verde y Ciudad Valles, con módulos y brigadas de verificación.

Carlos Rebolledo, recomendó a la ciudadanía hacer un consumo responsable que no desequilibre el presupuesto; planear las compras con tiempo; hacer una lista de lo que se piensa comprar para saber qué se necesita; revisar las etiquetas de los productos para que cumplan con las necesidades del consumidor y su presupuesto, y guardar los tickets por si se necesita hacer alguna reclamación, cambio o devolución.
Comentarios