San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Reasignan a Jesús Ernesto de la Maza como delegado estatal de la Cruz Roja
14/11/19 | 17:54 | Por: Redacción
El funcionario aseguró que una vez que finalice el proceso de entrega- recepción tras la salida de Óscar Segura, revisará los proyectos pendientes para darles continuidad.
Habrá un atraso en la ejecución de proyectos en la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana.

Jesús Ernesto de la Maza Jiménez fue designado nuevamente como delegado estatal de la Cruz Roja tras la salida de Oscar Segura Rodríguez, quien estuvo seis años al frente de la benemérita institución.

Aunque con el cambio hubo acusaciones de irregularidades en el manejo de los recursos por parte de Oscar Segura, el nuevo delegado dijo que hasta el momento no ha detectado anomalías, aunque apenas lleva unos días de regreso en el cargo y se encuentra en el proceso de entrega-recepción.

En ese sentido, comentó que revisará todos los proyectos que estaban en proceso para darles continuidad, aunque destacó que el punto neurálgico es el presupuesto, por lo que adelantó que se atrasará la ejecución de los mismos.

Dijo que en esta segunda ocasión al frente de la Cruz Roja su objetivo es llevar los servicios directos a la ciudadanía, por lo que buscará que la benemérita institución llegue a los lugares de mayor concentración poblacional para disminuir riesgos por el tiempo de atención.
Comentarios