San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por posesión de vehículos robados, tres hombres fueron detenidos
14/11/19 | 16:52 | Por: Redacción
Los aseguramientos se realizaron en la colonia San Antonio de la capital y en la localidad de San Francisco en el municipio de Villa de Arriaga.
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de los operativos para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, efectuó la detención de tres personas por presunta posesión de vehículos con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se llevó a cabo cuando en patrullajes de seguridad sobre calle República de Salvador y República de Costa Rica, en la colonia San Antonio, Policías Metropolitanos tuvieron contacto con dos masculinos que se encontraban en dos vehículos, en aparente actitud sospechosa.

Los uniformados se acercaron a ellos, solicitándoles la documentación que los acreditara como propietarios de los automotores y al no contar con ellos, se procedió a revisar el estatus de las unidades.

El operador interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) informó a los oficiales que la unidad marca Nissan, tipo Estacas, modelo 2002, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, cuenta con reporte de robo del día 12 de noviembre del 2019.

Así mismo, la camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1996, color verde, con placas de esta entidad, contaba reporte de robo del día 12 de noviembre del año en curso. Por tal motivo se procedió a la detención de quienes se identificaron como Pablo O., de 19 años y de Rafael R., de 28.

Otro de los aseguramientos se llevó a cabo en recorrido de  seguridad y vigilancia sobre la localidad de San Francisco en el municipio de Villa de Arriaga, cuando Policías Metropolitanos tuvieron contacto con el tripulante de la unidad marca Dodge, tipo Ram, modelo 1997, color blanca, la cual coincidía con las características de un automotor reportado como robado.

Ante tal hecho, los uniformados le solicitaron al conductor que detuviera la marcha de la unidad, para una inspección de rutina.

Al momento de consultar el estatus de la camioneta, resultó que coincidía con reporte de robo del día 14 de octubre del 2019, por tal acto, se procedió a la detención de Francisco M., de 56 años.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios