San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Proyecta Ayuntamiento presupuesto de tres mil 60 MDP para 2020
14/11/19 | 16:24 | Por: Francisco Acosta- Martínez
Estos recursos permitirán cubrir y dar solvencia a todos los compromisos, acciones y proyectos que se tienen considerados para el próximo año, dijo Rodrigo Portilla.
El titular de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Rodrigo Portilla Díaz, dio a conocer que será el día de mañana, viernes 15 de noviembre, cuando se someta al Cabildo Capitalino la propuesta de Presupuesto de Egresos que se está considerando para el ejercicio fiscal 2020.

El funcionario informó que en esta ocasión el presupuesto asciende a tres mil 60 millones de pesos; recursos con los que se espera cubrir todos los aspectos considerados para el próximo año. 

Comentó que se han estado revisando con las comisiones correspondientes los temas que se deben incorporar a este documento con la finalidad de presentar una propuesta suficiente y amplia que les permita dar solvencia a todos los compromisos, proyectos y demás rubros que se tienen considerados para el próximo ejercicio fiscal.

De ahí que ahora se esté presentando esta propuesta en, en breve, será expuesta ante los regidores. 

Adelantó que para este presupuesto no se consideran aumentos en impuestos como podría ser el predial aunque reconoció que se tienen proyectados los aumentos a varias multas, sobre todo en el ámbito de Protección Civil y Vialidad cuya finalidad, aclaró, no es recaudatoria, sino de prevención y concientización.
Comentarios