San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
UASLP estrenará edificio en Zona Centro a principios de 2020
13/11/19 | 08:20 | Por: Redacción
Su construcción se atrasó por el cambio de administración federal, comentó Abraham Oliva, director de la Facultad de Derecho.
Sería en el primer trimestre del próximo año cuando se pueda tener el nuevo edificio que albergará laboratorios para Derecho y otros espacios para Contaduría y Administración.

Abraham Oliva, director de la Facultad de Derecho, comentó que el cambio de administración federal generó un atraso en la construcción del nuevo edificio en el campus Centro, mismo que estaba planeado para este mes de noviembre, pero se prevé que sea quizá en el primer trimestre del próximo año cuando esté listo para comenzar a utilizarlo el siguiente ciclo escolar.

Recordó que en dicho edificio habrá laboratorios para la Facultad de Derecho, para la carrera de Criminología, para los cuales ya se ha comenzado a adquirir equipo a través de programas de equipamiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aunque hay otro para el que primero es necesario contar con el espacio físico para poder instalarlo.

Dijo que ya se tiene listo el proyecto para la solicitud del equipamiento que haría falta, que se adquirirá igualmente con programas para el equipamiento de instituciones de educación superior.

Finalmente dijo que los estudiantes ya realizan prácticas, pero se podrá realizar de manera más profesional al tener los laboratorios.
Comentarios