San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME asegura cuatro vehículos con reporte de robo
12/11/19 | 15:51 | Por: Redacción
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de búsqueda realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), para la localización de unidades con reporte de robo vigente, se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro automóviles, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue sobre calle Irak y República de Venezuela, en la colonia Satélite; se trata de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1994, color blanco, se encontró sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 07 de noviembre de 2019.

Sobre calle Del Agua y el Andador Brisa, en la colonia Rancho Pavón, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color gris, con placas de esta entidad, el cual fue localizado sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 08 de noviembre de 2019.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre Camino Huerta Nogales, en la colonia Potrero de Adentro, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color vino. Se encontró desvalijado, sin asientos ni acumulador. Tiene reporte de robo el día 10 de noviembre de 2019. 

Por último, sobre calle Luna y Piscis, en el fraccionamiento Capricornio, se localizó una camioneta marca Plymouth, tipo Grand Voyager, modelo 1992, color negro, con placas de esta entidad, la cual fue asegurada sin acumulador. Tiene reporte de robo del día 11 de noviembre de 2019. 

Todas las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios
Newsletter