San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Todo listo en la UASLP para la gran final de Unicanto 2019
11/11/19 | 21:28 | Por: Redacción
El evento se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.
Como cada año, los estudiantes, administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí fueron convocados para participar en el concurso universitario Unicanto 2019.

Después de una convocatoria de más de 188 universitarios y un proceso de eliminatorias y asesorías, se llevará a cabo la Gran Final, con el tema: "Voces del ayer" el miércoles 27 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con entrada libre.

161 talentos en formación y 27 talentos consolidados se inscribieron a la convocatoria de este año, con presencia de las siguientes facultades: Facultad de Agronomía y Veterinaria, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Derecho, Facultad de Economía, Facultad de Enfermería Y Nutrición, Facultad de Estomatología, Facultad de Ingeniería, Facultad de Psicología, Facultad del Hábitat, Coordinación Académica en Arte, Instituto de Física, Instituto de Metalurgia y la Dirección de Radio y Televisión.

Destaca también la presencia en esta edición de los campus de Rioverde, Escuela Preparatoria de Matehuala, Coordinación Académica Región Altiplano, Salinas, Tamazunchale y Ciudad Valles.

Luego de una extensa y competida sesión eliminatoria compuesta por dos fases, los jurados seleccionaron a los finalistas que concursarán en la Gran Final.

Los talentos en formación son: Montserrath Stephania Torres (Facultad de Ciencias), José Arturo Patiño Aguilar (Facultad de Ciencias de la Comunicación), Andrea Guadalupe Ponce González (Facultad de Ciencias Químicas), Rosa Leticia Rodríguez Martínez (Facultad de Enfermería Y Nutrición), Mariana del Carmen Sánchez Gil (Facultad de Ciencias Químicas), Emmanuel Hernández Martínez (Facultad de Estomatología), Álvaro Aguilar Roque (Facultad de Derecho), Kevin Daniel García Juárez (Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca).
Comentarios