San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
PDI detiene a mujer por amenazas y posesión de arma blanca
11/11/19 | 21:12 | Por: Redacción
Al intentar realizarle una revisión la detenida presuntamente amenazó a los policías.
CIUDAD FERNÁNDEZ. Fue sorprendida una mujer de 26 años de edad en flagrancia al estar en posesión de un arma blanca, además, de que amenazó a elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la zona Media, por lo que fue detenida en Ciudad Fernández, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La institución detalló que el aseguramiento se derivó cuando policías investigadores acudían a una investigación en un domicilio ubicado en la calle de Abasolo en el Barrio Primero de la comunidad El Refugio en el municipio indicado.
Mientras los agentes de la PDI realizaban las indagaciones correspondientes en el perímetro del lugar, cerca de esa zona se percataron de la presencia de tres personas, entre ellas un hombre, una mujer menor de edad y la ahora detenida, quienes al notar la presencia policial se tornaron con una actitud sospechosa y evasiva.
Por esta acción, los agentes investigadores les indicaron que le realizarían una inspección a su persona, por lo cual la mujer adulta presuntamente comenzó a insultarlos, para después amenazarlos con un arma blanca que sacó de una bolsa.
Posteriormente, aseguraron a la mujer y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta de la Fiscalía, el cual determinará su situación legal en próximas horas, por su probable participación en los delitos de amenazas y portación de arma blanca.
Comentarios