San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
"Mañana de té" en el Museo Francisco Cossío
11/11/19 | 12:15 | Por: Redaccion
Despedirán las exposición "Tramas, 200 años de indumentaria (1750-1950)", el próximo 13 de noviembre en punto de las 11:00 horas.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en la "Mañana de té" en el Museo Francisco Cossío para despedir la exposición "Tramas, 200 años de indumentaria (1750-1950)" una muestra de 80 piezas entre óleos y prendas de esta época, este miércoles 13 de noviembre a las 11:00 de la mañana. Costo $50 pesos.

En el recorrido de la "Mañana de té" se contará con la presencia de la diseñadora de moda Tere Zertuche y el historiador Enrique García Blanco, curadores de esta exposición, quienes estarán dando detalles importantes tanto de la moda como de los acontecimientos que pasaban en esta época que daban pie a la indumentaria expuesta.

Los boletos ya se encuentran a la venta.

El arte y la vestimenta han estado correlacionados desde el principio de los tiempos, "Tramas", es la primera exposición de su tipo en San Luis Potosí. El objetivo es dar a conocer el variado acervo que custodia esta institución, piezas que van de la segunda mitad del siglo XVIII a la primera mitad del siglo XX.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App "SLP Cultura" disponible para dispositivos móviles Android como iOS.
Comentarios