San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
A días del Buen Fin, acusan competencia desleal de grupo Walmart
11/11/19 | 08:55 | Por: Redacción
Realiza campaña paralela, denuncia Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Canaco-Sercytur.
Walmart junto con las demás tiendas de este grupo como Superama, Samís Club y Bodega Aurrera llevan a cabo una competencia desleal hacia el Buen Fin.

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), denunció que grupo Walmart realizará este año una campaña paralela al Buen Fin, que ha denominado El Fin Irresistible.

Explicó que la cadena de tiendas de autoservicio abandonó la Asociación Nacional de tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), por lo que no participará en el Buen Fin, pero anunció una campaña paralela que iniciará el jueves 14, es decir un día antes del Buen Fin, lo que consideró una práctica desleal.

Por ello, hizo un llamado a los consumidores para que acudan a los negocios establecidos y debidamente registrados para "El Buen Fin", los cuales estarán identificados con la publicidad oficial.

Lo anterior porque puntualizó que si los consumidores quieren adquirir mercancía en alguna de estas tiendas del grupo Walmart, y sobre todo si su pago es con tarjetas de crédito o débito, no podrán participar en el sorteo anual del Buen Fin 2019 que realizará la Secretaría de Hacienda y Crédito (SHCP).
Comentarios