San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Inicia colecta 2019 de Corazón de Fe de San Luis A.C.
11/11/19 | 08:36 | Por: Redacción
Lo recaudado será destinado a menores en situación vulnerable; solicitan prendas abrigadoras, juguetes y despensas.
El movimiento altruista "Corazón de Fe de San Luis A.C." inició su colecta 2019 para apoyar a niños en situación vulnerable.

La asociación civil se dedica a apoyar a niños menores de 15 años de edad que se encuentran en situación vulnerable, ya sea por su situación económica precaria o por enfermedades como cáncer, hemofilia o insuficiencia renal crónica.

Es por ello que inició la colecta 2019 para recaudar prendas abrigadoras, juguetes y despensas; en el caso de las prendas se solicitan kits nuevos de gorros, guantes y bufandas, frazadas o cobijas; en el caso de los juguetes solicita que no sean de pilas, bélicos, ni peluches; mientras que para las despensas se solicita que contengan arroz, frijol, lentejas, aceite comestible, leche en polvo o líquida que no requiera refrigeración, atún o pañales grandes.

Lo recaudado se entregará a niños de recursos escasos en localidades rurales, albergues, hospitales y en la posada de la asociación. Para hacer donativos se puede contactar a la asociación en los números 4441130078 y 4442137716, o llevarlo a la calle Vistahermosa 325, en la colonia Jardín, en el Instituto Kumon.
Comentarios