San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
SSA podría atender a pacientes con cáncer del IMSS
08/11/19 | 19:33 | Por: Redacción
La dependencia estatal buscaría ofrecer el tratamiento correspondiente a los derechohabientes que tengan suspendido el servicio.
La Secretaría de Salud pudiera dar el servicio a pacientes con cáncer que tienen suspendido el tratamiento en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mónica Liliana Rangel Martínez, secretaria de Salud, dio a conocer que en caso de ser necesario, la dependencia estatal puede dar el tratamiento a derechohabientes del IMSS con cáncer que tienen suspendido el servicio.

Después de que el IMSS reconoció que esta semana se tuvieron problemas para atender a pacientes con cáncer y que será hasta la próxima semana cuando se reestablezca la atención, la Secretaria de Salud dijo que en caso de ser necesario se puede realizar intercambio de servicio entre estas dos instituciones para atender a esos pacientes.

Dijo que este intercambio de servicios se puede realizar en todo el estado, siempre y cuando no se descuide a la población del Sector Salud.

También comentó que en su caso, el Hospital Central tiene cobertura de tratamiento para pacientes oncológicos hasta el mes de marzo.
Comentarios
Newsletter