San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Hotel City Centro podría generar repunte económico
06/11/19 | 20:33 | Por: Redacción
Este espacio ubicado en el primer cuadro de la ciudad busca consolidarse como un atractivo para los turistas que visiten la capital potosina.
El hotel City Centro ubicado en donde anteriormente era el hotel progreso, arrancó operaciones hace unos días.

El hotel representa el número 152 a nivel nacional y cuenta con cerca de 70 habitaciones destinadas a los viajeros que visiten la entidad potosina por placer o por negocios.

City Centro se une a los hoteles del tipo que se establecieron en la zona centro de Oaxaca, Ciudad de México y ahora San Luis Potosí.

El hotel se encuentra en lo que anteriormente era conocido como el emblemático hotel progreso, que entre sus huéspedes tuvo a la familia de Francisco I Madero y otros jefes revolucionarios.

Se espera que el nuevo hotel, traiga un repunte a la zona en materia económica y que se consolide como un atractivo para turistas nacionales y extranjeros.

La cadena hotelera realizó el anunció de la llegada de City Centro en el mes de agosto del 2017, durante la presentación se informó que la apertura se tenía contemplada para finales del 2018 o principios del 2019, sin embargo, el arranque de operaciones se llevó un poco más de tiempo.
Comentarios