San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Calles del Centro Histórico repletas de basura
04/11/19 | 21:56 | Por: Redacción
Desde hace varias semanas se presenta esta situación ya que la cuadrilla de Aseo Público solo trabaja de lunes a viernes, denunció Alberto Narváez.
En servicios municipales, el Centro Histórico está muy de cuidado, así lo denunció Alberto Narváez Arochi, presidente de la asociación Nuestro Centro.

Este domingo la plaza principal del Centro Histórico, la Plaza de Armas, estuvo repleta de basura y lució papeleras desbordadas, al respecto, el presidente de la asociación Nuestro Centro dijo que esta situación ya lleva varias semanas.

Comentó que al parecer, el problema es que la cuadrilla de aseo público sólo trabaja de lunes a viernes por órdenes superiores y que así se mantendrá lo que resta del año.

Reconoció que se ha avanzado en materia de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo en Servicios Municipales hubo un retroceso, incluso dijo que se rompió el diálogo con esta dirección, pues su titular, Gonzalo Benavente, "no se aparece".

La escena de basura en el piso y papeleras desbordadas, se dio tanto en la Plaza de Armas como en Fundadores y calles de los alrededores, así como en la explanada y la zona de los huaracheros.
Comentarios