San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Empresas dispuestas a adelantar el pago de aguinaldo a trabajadores
30/10/19 | 19:48 | Por: María Altamirano
Corresponderá a cada compañía decidir si entrega esta prestación antes de los tiempos establecidos y dependiendo de su situación y estrategia económica.
El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo subrayó que la entrega de aguinaldos se pacta desde inicios de año por lo que será difícil que se adelante esta erogación.

Externo que los trabajadores que estén interesados en que se les adelante esta prestación, tendrán que llegar a un acuerdo con los departamentos de recursos humanos, aunque no existe ningún inconveniente, depende de la estrategia financiera de cada una de las compañías.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, externó que la entrega adelantada de aguinaldos depende de cada compañía.

"Nosotros tenemos el proceso definido, son cosas que se pactan desde inicios de año y tienen definido el programa, si quieren el adelanto de aguinaldo tendrán que negociar con su departamento de recursos humanos, pero existe toda la voluntad de hacerlo si así lo requieren".
Comentarios
Espacio disponible