San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Fortalece Ayuntamiento seguridad en la Zona Industrial
29/10/19 | 16:16 | Por: Francisco Acosta- Martínez
Se entregaron tres nuevas patrullas que forman parte del proyecto que se implementa para reforzar la vigilancia en este sector.
Con la entrega de tres nuevas patrullas que estarán a disposición y para atender las necesidades de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, suman ya siete las unidades que se encuentran implementando operativos de vigilancia en este sector de la ciudad.

Además se cuenta con el apoyo de 14 elementos, en promedio, por cada turno, a fin de garantizar la seguridad, el bienestar y la protección de los miles de potosinos que acuden a esta área de trabajo diariamente. 

Lo anterior fue informado por el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

El mando policiaco recordó que, como parte de un proyecto de arrendamiento para proveer de más vehículos a varias áreas municipales, la dirección a su cargo recibió poco más de 150 unidades de diversos tipos que se están poniendo a trabajar de manera inmediata para fortalecer la seguridad en toda la ciudad. 

En el caso concreto de la Zona Industrial, comentó que la incorporación de las nuevas patrullas es solamente una pequeña parte de todo un proyecto que se está implementando para brindar mayor seguridad y protección a los miles de trabajadores que acuden a la Zona Industrial de manera rutinaria.

Además, explicó, se están fortaleciendo también las redes de comunicación para que exista mayor vigilancia y se pueda reaccionar de mejor manera ante la posible comisión de un delito.
Comentarios
Espacio disponible