San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Entregan 3 nuevas patrullas para la Zona Industrial
29/10/19 | 15:40 | Por: María Altamirano
Estos vehículos ayudarán a reforzar la vigilancia y continuar disminuyendo los índices delictivos en la zona, destacó Ricardo Pérez, presidente de la UUZI.
Con la entrega de patrullas a la Zona Industrial se reforzará la sobre vigilancia en las calles del perímetro para evitar que los trabajadores se enfrenten a hechos delictivos en el trayecto de su vivienda-centro de trabajo, subrayó el presidente de la Unión de Usuarios de la zona industrial, Ricardo Pérez Castillo.

Externo que esta es la zona que menor índice tiene a nivel ciudad, y los principales delitos son robo a transeúnte, robo de vehículos y ocasionalmente robo a través del denominado cristalazo a vehículos, así como el robo a choferes transportistas de los cuales se sustrae material.

"Hemos venido bajando la incidencia y esperamos seguir siendo una zona segura con la llegada de estos nuevos vehículos a la zona".

El presidente de la Unión de Usuarios confirmó que desde este martes comenzaron a operar las patrullas que entrego el Ayuntamiento a temprana hora y se espera que el resultado del trabajo de prevención se vea reflejado de manera inmediata.

"Queremos como comunidad generar las mejores condiciones para nuestro capital humano, queremos que la percepción de los trabajadores de seguridad lo tengan en la zona industrial y hasta el trayecto de llegar a su casa".

Este martes, el Ayuntamiento de la capital hizo entrega de 3 vehículos tipo sedán sentra que serán utilizados para la vigilancia en la zona.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible