San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Positiva llegada de hoteles boutique a Centro Histórico de SLP
24/10/19 | 19:15 | Por: María Altamirano
Rafael Armendáriz, presidente de la AMHM, celebró el arribo de este tipo de infraestructura pero señaló la necesidad de invertir en la construcción de estacionamientos.
La llegada de hoteles boutique en San Luis Potosí es algo positivo sin embargo es urgente que los inversionistas antes de establecer un centro de hospedaje de este tipo, busquen opciones de estacionamiento para sus clientes, subrayó Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí.

"La debilidad son los estacionamientos, entonces también se debe de pensar en esto, y que bueno que esté llegando este tipo de inversiones".

Subrayó que el problema que existe en el primer cuadro de la ciudad aparte de los estacionamientos es la movilidad, sin embargo, se espera que sigan llegando este tipo de espacios estandarizados.

Subrayó que existe un hotel de este tipo que está próximo a abrirse el cual se encuentra instalado en Pascual M. Hernández, el cual vendrá a sumar cuartos a la oferta hotelera que se tiene en la entidad.
Comentarios