San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
En materia de seguridad se deben tomar decisiones difíciles: Carreras
19/10/19 | 09:00 | Por: Redacción
El mandatario estatal mostró su solidaridad con el pueblo y las instituciones por los hechos ocurridos en Culiacán.
Al destacar que la seguridad pública es una tarea permanente, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, indicó que aquello que contribuye a fortalecer la seguridad del país es fundamental, por lo que se tienen que tomar decisiones difíciles y complicadas, luego de expresar su solidaridad con los habitantes e instituciones, tras los hechos que se suscitaron en el estado de Sinaloa.

El mandatario estatal señaló que en todos los operativos que se llevan a cabo por los tres órdenes de gobierno, se busca, no solo detener a miembros de la delincuencia, sino además llevarlo a cabo de manera exitosa.

En entrevistas con medios de comunicación, Carreras López explicó que en la entidad potosina se han detenido a importantes objetivos, con el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Finalmente comentó que, en el caso de las cárceles potosinas, se revisan diariamente los reportes, con la finalidad de mantener el orden y se fortalece la infraestructura a fin de tener controles muy estrictos tanto en traslados externos, con apoyo del Gobierno Federal como internos.
Comentarios