San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Conalep recibe Brazo Robot Wittmann Cartesiano
18/10/19 | 21:19 | Por: Redacción
Fue donado por la empresa Draêxlmaier y permitirá capacitar a los estudiantes de las tres carreras que ofrece el plantel.
Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) podrán capacitarse en sus diferentes carreras con equipo de vanguardia.

El Conalep ha buscado mejorar el equipamiento con que cuenta para la preparación de sus alumnos, a través de la participación de los programas federales como Escuelas al CIEN, con la inversión de ingresos propios, apoyo de los padres de familia y gestionando donativos con las empresas.  

Fue así como recibió la donación de un Brazo Robot Wittmann Cartesiano, con una inversión aproximada de 1 millón de pesos, de parte de la empresa Draêxlmaier para el Plantel Ingeniero Manuel Moreno Torres. 

Este robot es un brazo horizontal posicionador y seleccionador multipropósito que será utilizado para impartir los módulos de especialidad de las tres carreras que oferta el Plantel, que son: Electromecánica Industrial, Productividad Industrial y Máquinas Herramienta.

Con ello busca que sus servicios educativos sean pertinentes con las necesidades del sector productivo, en específico con las necesidades de la industria metalmecánica, y formar recursos humanos calificados que satisfagan las necesidades del sector productivo.
Comentarios