San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Un peligro trabajar en corporaciones de seguridad: Arquidiócesis
18/10/19 | 07:19 | Por: Redacción
El vocero eclesiástico, Priego Rivera, lamentó que Gobierno Federal no asistiera a funeral de policías emboscados en Michoacán.
El vocero del Arzobispado reprochó que autoridades federales no se hicieran presentes en los funerales de los policías que fueron asesinados en una emboscada la semana pasada.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidócesis de San Luis Potosí, lamentó que luego de que 14 policías perdieron la vida en una emboscada la semana pasada "no hemos escuchado una sola palabra de solidaridad de parte del Presidente de la República ni por parte de la Secretaría de Gobernación".

Comentó que es triste que los oficiales dieran su vida por México y las autoridades federales no hayan acudido al menos a los funerales, "nadie se hizo presente como si en el fondo... que cada quien especule".

Reconoció que en estos momentos, es muy peligroso trabajar en una corporación de seguridad debido a las condiciones que vive el país, sin embargo comentó que hay personas con vocación que desean dedicarse al combate a la inseguridad.
Comentarios