San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
34 dosis de enervantes fueron aseguradas; hay dos detenidos
17/10/19 | 20:58 | Por: Redacción
Las detenciones ocurrieron en Ciudad Satélite y en la localidad El Panalillo de la capital potosina.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos implementados para la inhibición de hechos delictivos, en diferentes acciones, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de dos personas, por el presunto delito de posesión de droga. 

La primera detención fue por la tarde, durante los patrullajes de vigilancia en Ciudad Satélite donde el cuerpo policiaco que se desplazaba sobre Avenida Santa Rita, tuvo contacto con una mujer que se encontraba en aparente actitud sospechosa, motivo por el que le solicitaron una inspección hacia sus pertenencias.

Tras la revisión, le fueron aseguradas nueve bolsas con el enervante conocido como marihuana, así como una bolsa de polietileno con un polvo blanco, características físicas del cristal y 290 pesos en efectivo. Ante este hecho, Teresa S., de 23 años, quedó detenida.

Otra de las detenciones ocurrió por la noche, en la localidad El Panalillo, donde los uniformados que patrullaban sobre carretera número 70 y Libramiento Oriente, observaron a un masculino que, al notar la presencia policiaca, intentó evadirlos, por ello le dieron alcance para interceptarlo, solicitando una revisión hacia su persona.

Derivado de la inspección, fueron aseguradas 24 bolsitas con la droga conocida como cristal, así como dinero en efectivo. Por este acto, Eduardo G., de 35 años, quedó detenido.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada. 
Comentarios