San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Dos personas fueron detenidas por violencia familiar
17/10/19 | 20:55 | Por: Redacción
El primer aseguramiento se realizó en la colonia Tepeyac de la capital potosina; la segunda detención se llevó a cabo en el municipio de Cárdenas.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las llamadas de auxilio recibidas a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género, efectuaron la detención de dos personas, uno en la Zona Metropolitana y otro más en la Zona Media, por el presunto delito de violencia familiar. 

Por la mañana, los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre un caso de violencia, en donde la parte afectada ostentó que su pareja presuntamente la había agredido de manera física y verbalmente, por lo que solicitaba el apoyo de la autoridad.

Al llegar al lugar al domicilio ubicado sobre calle Jaso Reyes, en la colonia Tepeyac, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien señaló a Lorenzo Z., de 40 años, como el responsable de los actos de agresión, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra. 

En atención a otro llamado de auxilio, en el municipio de Cárdenas, sobre Prolongación Aldama, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de un hombre, después de que la afectada declaró que su cónyuge se encontraba en el exterior de su vivienda, amenazándola.

Al arribar los Policías al lugar citado, detuvieron a Fidencio G., de 29 años de edad.

Ambos  presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios