San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Encuentran cadáver de mujer en hotel del Centro Histórico
17/10/19 | 20:00 | Por: Redacción
El hallazgo se realizó al interior de una habitación de establecimiento ubicado en Reforma y 16 de septiembre; Fiscalía estatal activó protocolo de feminicidio.
SLP.- Tras el reporte sobre el cuerpo sin vida de una mujer hallada en una habitación de un hotel de la zona Centro de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) a través de su Policía, comenzó con protocolo de feminicidio, las investigaciones respectivas.

Fue la tarde de este jueves 17 de octubre de 2019, cuando se alertó a las autoridades sobre el deceso de una mujer al interior de un cuarto de un hotel que se ubica en la calle de Reforma y 16 de Septiembre.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes y determinar qué fue lo que ocurrió en ese fallecimiento.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real del deceso.

Servicios Periciales de la FGESLP procesa la escena de los hechos y recaba indicios que se analizarán para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento la mujer está en calidad de desconocida, y se trabaja en su identificación.
Comentarios