San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Atenderá Morena denuncias de militantes tras elección de consejeros
17/10/19 | 16:31 | Por: Francisco Acosta- Martínez
Sergio Serrano, presidente del CDE del partido, pidió presentar las pruebas que sustenten las impugnaciones que se realicen para que estas puedan proceder.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano, aseguró que el partido se encuentra en la mejor disposición para atender en tiempo y forma las denuncias que pudieran presentar los militantes tras la elección de consejeros distritales que se celebró el pasado domingo.

El funcionario reiteró que este proceso se llevó a cabo en orden y de acuerdo a lo estipulado salvo por el caso de Tamazunchale en donde tuvo que suspenderse.

Comentó que en seis de los siete distritos no se registraron inconvenientes, situación que les permitió elegir a 60 de los 70 consejeros necesarios. 

En ese sentido, aclaró que a la fecha no se sabe de un sólo recurso de impugnación que haya sido presentado ante el partido pese a que había trascendido un supuesto caso en el Distrito I. 

Reiteró que toda denuncia o impugnación deberá sustentarse con las pruebas necesarias a fin de que pueda proceder.

Recordó que se tiene como fecha límite el 10 de noviembre para realizar la junta distrital de Tamazunchale, plazo que podría aplicar también para las denuncias o quejas de la militancia pues, en esta fecha se estará llevando a cabo la renovación estatal de la dirigencia en donde participarán los consejeros de los diferentes distritos.

Al respecto, agregó que se tiene la plena confianza de que los consejeros sepan representar a toda la militancia y hagan valer los estatutos del partido a fin de que se pueda seguir trabajando para cumplir con los compromisos que todavía tiene Morena para con México y los potosinos.
Comentarios