San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Con la revocación de mandato, hay mucho que festejar: PRI
17/10/19 | 15:44 | Por: Francisco Acosta- Martínez
Esta legislación repercutirá de forma positiva en la vida política del país ya que creará una nueva dinámica democrática, aseguró María Isabel Merlo, delegada estatal de este partido.
La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en San Luis Potosí, María Isabel Merlo Talavera, aseguró que hay mucho que celebrar tras la aprobación que hiciera el Senado de la República de la renovación de mandato y la consulta ciudadana. 

La funcionaria señaló que hay varios rubros que repercutirán de forma positiva en la vida política del país y creará una nueva dinámica democrática para los partidos y la población.

La delegada priísta sostuvo que con el proceso de esta legislación se obtienen varios logros, el principal de ellos es que AMLO no aparecerá en la boleta de 2021.

Esta situación representa un gran avance en la pugna que se estuvo impulsando en las últimas semanas y que generará un clima de igualdad de condiciones para todos los actores políticos que estarán participando en estos comicios electorales. 

De igual manera, insistió en que el hecho de que sea el Instituto Nacional Electoral el órgano responsable de realizar las consultas ciudadanas dará confianza a la población de que será un verdadero ejercicio democrático y respetará con integridad la decisión de la gente por lo que, reiteró, a fin de cuentas resultó positiva la legislación aprobada para concretar la revocación de mandato.
Comentarios