San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Inauguraron el Congreso Nacional e Internacional Inmobiliario 2019
17/10/19 | 15:17 | Por: María Altamirano
Se contó con la participación del presidente Nacional de AMPI, Israel Vázquez quien destacó que el organismo buscará atraer más inversiones para el país.
La mañana del jueves, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios inauguró la edición número 48 del Congreso Nacional y el primer Congreso Internacional de AMPI bajo el lema "Construyendo tu negocio 3.0" la cual estuvo a cargo del Presidente Nacional de AMPI, Israel Vázquez Rodríguez.

En este evento se cuenta con la participación de 40 empresas expositoras, además de asociaciones, confederaciones, colegios y representantes de países como lo es Estados Unidos, España, Brasil, Colombia, Ecuador y El Salvador.

El evento se contempla deje una derrama económica superior a los 10 millones de pesos y se concretó un registro de aproximadamente 800 participantes.

Durante el evento inaugural, el presidente Nacional de AMPI, Israel Vázquez Rodríguez subrayó que este tipo de eventos permiten decirles a los mexicanos que el país está de pie y se siguen atrayendo inversiones.

Externo que AMPI seguirá trabajando de la mano para atraer inversiones al país a fin de fomentar el crecimiento económico.

Al destacar sus logros y acciones, el presidente nacional de AMPI destacó la impartición de diversas certificaciones internacionales, además de que se crearon dos direcciones nuevas, la de asuntos legislativos y la de información y estadística que son las que dan respaldo permanente a todas las secciones.

"Nos propusimos llevar a cabo los cuatro eventos nacionales de tradición si no también crear el foro de la mujer, el foro de temas notariales y este año terminaremos cumpliendo el tema de inclusión al llevar a cabo el foro de jóvenes".

El programa incluye 9 conferencias magistrales con ponentes de talla nacional e internacional, además de que en el lugar se ofrecerán actividades culturales, gastronómicas, turísticas y venta de artesanías.
Comentarios