San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Seis unidades fueron aseguradas, hay un detenido
16/10/19 | 17:40 | Por: Redacción
El presunto fue sorprendido por elementos de la FME desvalijando un vehículo con reporte de robo.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos para la localización de unidades robadas, seis automotores fueron asegurados, además se realizó la detención de un hombre, por presunto desvalijamiento de un vehículo. 

La primera unidad asegurada es un VW, tipo Sedan, modelo 1981, color azul, sin placas de identificación. Se encontró desvalijado sobre las Vías México - Laredo y calle de Stephenson, en la colonia Progreso. Tiene reporte de robo el día 14 de octubre de 2019, en la delegación de Villa de Pozos.

Un Mercury, tipo Villager, modelo 1996, color blanco, se localizó sin equipo de sonido ni acumulador, sobre calle Las Torres y San Francisco, en la colonia Rivas Guillén. Tiene reporte de robo el día 13 de octubre de 2019, en la colonia Popular.

En el fraccionamiento Urbivillas del Real, sobre calle Lugano y Aragón, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color gris. Fue localizado sin batería. Tiene reporte de robo en el mes de abril del año en curso, en la colonia España.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Duraznos y Arbolitos, en la colonia El Potosí, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color azul. Fue hallado sin batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 15 de octubre de 2019, en el municipio de Soldad e Graciano Sánchez. 

En la colonia Bellas Lomas, sobre calle Monte Casino y Avenida de las Torres, Policías Metropolitanos se percataron de que un masculino aparentemente desvalijaba un Chrysler, tipo Shadow, color blanco, modelo 1993, motivo por el que se acercaron a él, cuestionándole por dichas acciones.

Al caer en contradicciones sobre el motivo del desvalijamiento, se realizó una consulta dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando con reporte de robo vigente. Por tal hecho, Samuel M., de 20 años de edad, fue detenido.

Por ultimo, en el municipio de Ahualulco, sobre carretera número 63 08+800,  se aseguró un tractocamión marca, Freightliner, color azul, el cual se reportó como robado el día  14 de octubre de 2019. 

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el detenido. 
Comentarios