San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policías estatales y Sedena detienen a dos por portación de arma de fuego
14/10/19 | 16:14 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce del Eje Estatal Valles- Naranjo al Ejido La Hincada en el municipio de Ciudad Valles.
CIUDAD VALLES, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia efectuados por Policías Estatales de la región Huasteca en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo la detención de dos hombres, por presunta portación de armas de fuego y cartuchos útiles, en el ejido El Platanito.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando Policías Estatales que patrullaban sobre el camino de terracería que conduce del Eje Estatal Valles Naranjo al ejido La Hincada, tuvieron contacto con los tripulantes de una camioneta tipo Hummer, marca GMC, color negra, modelo 1991, sin placas de identificación, motivo por el cual les solicitaron que detuvieran su camino.

Al emitir una inspección en el interior de la unidad, los uniformados aseguraron una escopeta y un rifle, además de 17 cartuchos útiles, de diferentes calibres. Por tal motivo, se procedió a la detención de Gerardo F., de 46 años y de Manuel F., de 52 años, quienes junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Comentarios