San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Nueve unidades con reporte de robo fueron aseguradas; hay un detenido
14/10/19 | 16:12 | Por: Redacción
Todos los vehículos, así como el presunto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda para la localización de unidades robadas, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron nueve vehículos, además efectuaron la detención de un masculino, por presunta tripulación de un automotor con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Fernando Zamarripa; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color plata, con placas de esta entidad. Se localizó sin acumulador ni asientos. Tiene reporte de robo el día 13 de octubre de 2019.

Sobre calle Gaceta de Guadalajara y Periódico Oficial, fue localizada una camioneta Mazda, tipo Pick Up, color amarillo, modelo 1986, sin placas de identificación. Se encontró sin acumulador ni equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo el día 14 de octubre de 2019.

En la colonia Popular, sobre Nayarit y Penélope, se recuperó un Chrysler, tipo Neón, modelo 1996, color azul, el cual fue asegurado sin equipo de sonido, acumulador ni computadora y con el switch dañado. Tiene reporte de robo el día 12 de octubre del presente año.

Continuando con las acciones de búsqueda, en un lote ubicado en la Misión del Palmar, se aseguró una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1993, color negro. Fue encontrada sin equipo de sonido, acumulador y sin los cuatro neumáticos. Tiene reporte de robo el día 13 de octubre del año en curso.

Una camioneta marca GMc, tipo Pick Up, color gris, modelo 1994, con placas de esta entidad, fue encontrada quemada. Tiene reporte de robo el día 12 de octubre del presente año.

En la comunidad de Capulines, en Privada Ciruelos, fue localizado un Peugeot, tipo 301, modelo 2020, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Fue reportado como robado el día 13 de octubre de este año.

En otro operativo, fue recuperado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color rojo. Fue hallado sin acumulador, sobre calle Francisco I. Madero, en la colonia San Antonio. Tiene reporte de robo el día 12 de octubre de 2019.

Sobre calle Manuel J. Clouthier y Avenida Salvador Nava, los Policías Metropolitanos detuvieron al tripulante de un Toyota, tipo Corolla, color arena, modelo 1996, debido a que conducía de manera temería.

Al realizar una consulta en la base de datos de C-4, se informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 12 de octubre de este año. Ante tal hecho, se detuvo a Juan F., de 33 años de edad.

Por último, En el municipio de Tamuín, fue asegurada sobre la carretera Valles-Tampico, una  camioneta marca Mazda, color rojo, tipo C3; fue reportada como robada en el estado de Tamaulipas, el día 13 de octubre de 2019. 

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios