San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Asegura FME un automóvil y una motocicleta con reporte de robo
13/10/19 | 15:46 | Por: Redacción
Durante los operativos de búsqueda fue detenido un sujeto por la tripulación de esta última.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda, emitidos por Fuerza Metropolitana Estatal, se aseguró un vehículo con reporte vigente, de igual forma en la zona Altiplano, se localizó una motocicleta. También se realizó la detención de un masculino, por presunta tripulación de una unidad con reporte de robo. 

La primera unidad se localizó en el camino a Palma de la Cruz, se trata de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, color verde, con placas de esta entidad, el cual se localizó sin equipo de sonido. Tiene reporte de robo del día 12 de octubre de 2019. 

Por último, en el municipio de Venado, perteneciente a la zona Altiplano, fue detenido un hombre, después de solicitarle que detuviera su motocicleta marca Honda, tipo Cross, modelo 2018, color blanco con rojo y negro,  sin placa de identificación.

Al emitir una consulta sobre el estatus de la unidad, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, resultó que dicha unidad tiene reporte de robo del año 2018, hecho que derivó a la detención de Pedro L.

Ambas unidades, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios