San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Militares aseguran cristal y mariguana en aeropuerto potosino
13/10/19 | 12:53 | Por: Pepe Alemán
En lo que va del fin de semana también detectaron un cargamento de pirotecnia clandestina, gracias al apoyo del binomio canófilo.
San Luis Potosí.- En lo que va del fin de semana el Ejército Mexicano ha logrado el aseguramiento en el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" de casi dos kilogramos de "Cristal", más de medio kilogramo de mariguana y más de 20 kilos de pirotecnia clandestina.

De acuerdo a informes de la Doceava Zona Militar, soldados del 40 Batallón de Infantería destacamentados en la terminal aérea potosina, este domingo con el apoyo de perros adiestrados detectaron en el área de Paquetería un kilo 960 gramos de la droga conocida como "Cristal"; mientras que otros operativos durante la madrugada también encontraron 585 gramos de mariguana y en otro sitio evento aseguraron 20 kilos 600 gramos de material pirotécnico.

En tanto, durante el sábado también en operativos nocturnos los soldados aseguraron en cajas de cartón 960 gramos de "Cristal".

Según cálculos de la misma institución castrense, la droga y el material pirotécnico asegurados tendrían un valor en el mercado negro de un millón 25 mil pesos.
Comentarios