San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Dos hombres y un menor fueron detenidos por posesión de drogas
12/10/19 | 15:31 | Por: Redacción
Los aseguramientos se realizaron en las colonias La Libertad, Casanova y Rinconadas del Palmar en la capital potosina.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los recorridos de seguridad y vigilancia, emitidos por policías Metropolitanos, se llevó a cabo la detención de dos hombres y de un menor, en diferentes hechos, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención fue por la tarde, después de que en patrullajes por colonia La Libertad, tuvieran contacto con el conductor de una camioneta de color negro, mismo que transitaba de forma temeraria, acción por la que marcaron el alto a dicha unidad. 

Sobre las calles San David y Santa Martha, el sujeto se detuvo, cuerpo policiaco realizó una inspección hacia el interior de la unidad, en donde aseguraron una bolsa de polietileno, con una hierba verde y seca, características físicas de la marihuana, motivo que derivó a la detención de Cristopher C., de 20 años de edad. 

Continuando con los operativos de seguridad, sobre la colonia Casanova, fue detenido un hombre de 26 años de edad, después de que en un filtro de revisión, emitido por las calles de Helechos y Colorines, se le aseguraran 26 dosis de cristal y una bolsa con marihuana, a quien se identificó como Jorge G., quedando detenido por este hecho.

Por último, en la calle Villa Santa Lucía, de la colonia Rinconadas del Palmar, los uniformados tuvieron contacto con una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, modelo 1991, con placas de esta entidad que se encontraba estacionada y con el cofre levantado, en su interior fue encontrado un masculino, a quien le cuestionaron el origen de la unidad, mencionando que no era suya. 

Al emitir una revisión hacia la unidad, se percataron de que ya no tenía acumulador ni equipo de sonido, después de inspeccionar también al presunto, se le aseguraron siete bolsitas con la droga sintética conocida como cristal, por tal acto, quedó detenido. 

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada y la unidad.
Comentarios