San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
"No time to die" de James Bond revela su primer póster
08/10/19 | 08:41 | Por: Redacción
El gráfico se dio a conocer en el marco del Día Mundial de James Bond y muestra a Daniel Craig con una mirada impactante como el agente 007.
Para celebrar el Día Mundial de James Bond, la producción de la 25 entrega del agente 007 dio a conocer el primer póster de la franquicia con el título ‘No Time To Die’ protagonizada por Daniel Craig.

El gráfico revelado por medio de Instagram proyecta a Craig enfundado en un esmoquin y enmarcado contra una pared azul. Lo que sea que esté observando, en algunos meses quedará al descubierto.

El filme se estrenará en abril de 2020 y de entrada, mostrará a un James Bond retirado relajándose en Jamaica cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) aparece pidiendo ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano, encarnado por Rami Malek, armado con nueva tecnología peligrosa.

Bond 25 ha causado grandes especulativas, ya que es la última salida de Craig como el agente 007 en la pantalla. También porque el proyecto fue pospuesto por diversas circunstancias: primero, un miembro de la tripulación sufrió heridas después de una explosión menor en el set del Reino Unido; después, algunos problemas con el guión y luego el protagonista se lesionó el tobillo.

Pese a todos los desafíos, ‘No Time To Die’ terminó de rodarse recientemente en Italia. No obstante, la trama se situará principalmente en Jamaica y Londres; también se grabaron algunas escenas en Noruega.

El beso entre Malek y Craig

La cinta, dirigida por Cary Joji Fukunaga, al parecer dejará ver un beso entre el agente 007 y el villano. Bueno, al menos así lo dio a entender el ganador del Óscar al Mejor Actor durante una entrevista con Stephen Colbert.

"Tenemos una escena juntos, una muy complicada, que Daniel y yo estábamos ensayando…", explicó y detalló: " Nos pasamos literalmente horas sentados alrededor de una mesa discutiendo posibles ideas sobre cómo rodar esa secuencia. Y cuando finalmente dimos con una idea que nos gustaba a los tres, Daniel me agarró, me levantó de la silla y no puedo decir que lo que pasó después lo inició él o lo inicié yo, pero nos besamos en los labios".

Un elemento que para muchos, intensifica las emociones en torno al estreno de Bond 25. Para ti, ¿qué significa esta entrega?

Con información de Forbes
Comentarios