San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Cae el Atléti de San Luis 2-3 ante Santos
21/09/19 | 18:58 | Por: Redacción
Los potosinos no consiguieron el triunfo, en el segundo partido comandados por el uruguayo Gustavo Matosas.
El Atlético de San Luis cayó ante Santos Laguna por marcador de 2-3 en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA MX, donde los aficionados abuchearon a algunos de los jugadores y mostraron su inconformidad aún por la salida de Alfonso Sosa.

Durante los primeros minutos de juego, el equipo local dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas buscó la mayor cantidad de jugadas dentro del área rival, al menos los primeros cinco minutos. Fue al 6 cuando el jugador Julio Furch de los visitantes marcó el primer tanto para Santos.

En busca de emparejar el encuentro, el Atlético de San Luis continuó buscando llegar al arco rival, consiguiendo el primer tanto para los potosinos al minuto 13 por conducto del argentino Nicolás Ibáñez.

Casi al contragolpe, en una jugada de peligro para los locales, Adrián Lozano consiguió el segundo tanto para Santos, marcado al minuto 15.

Posteriormente al minuto 34, tras una jugada de peligro, el árbitro central decidió revisar en el VAR una jugada en la que cayó uno de los de San Luis. Tras la revisión marcó penal a favor de los locales, que fue anotado y cobrado por Ian González, registrado al minuto 37.

Así, el primer tiempo terminó con empate para ambas escuadras, que se fueron al descanso con marcador de 2 a 2.

Al inicio del segundo tiempo, los locales fueron los que buscaron mayores oportunidades y tuvieron una mayor posesión del balón. Sin embargo una jugada peligrosa al 62 en el área de San Luis puso en ventaja a Santos con su tercer tanto del encuentro.
Comentarios