San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Coinciden diputados en que seguridad es pendiente importante del Ejecutivo
21/09/19 | 15:11 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Es una realidad que estamos viviendo los potosinos en todos los rincones del estado, sentenció el diputado Hervert Lara.
Luego de que el gobernador Juan Manuel Carreras López, presentó ante el Congreso del Estado su cuarto Informe de Gobierno para luego le realizarlo de forma pública ante los potosinos, diputados de diversas fracciones partidistas coincidieron en señalar que uno de las más grandes retos que sigue manteniendo vigente el Ejecutivo Estatal es el de la seguridad pública dados los altos índices que se registran en la entidad.

Diputados como Rolando Hervert Lara del Partido Acción Nacional, Edgardo Hernández Contreras del Verde y Edson de Jesús Quintanar Sánchez de Morena sostuvieron que los índices de violencia e inseguridad que se viven en San Luis Potosí deben ser atendidos de manera inmediata por el Gobierno del Estado, siendo éste el principal pendiente que mantiene el Ejecutivo ante una demanda constante de la ciudadanía.

"En el tema de seguridad, y no es un bandera para atacar políticamente, sino que es una realidad que estamos viviendo los potosinos en todos los rincones del estado. Antes había unas zonas de inseguridad ahora es todo el estado, sé que no es solo el estado pero siento que ha faltado mayor coordinación en este tema tan importante como es la seguridad" sentencia tajante Hervert Lara.
Comentarios