San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
General Motors armará el nuevo subcompacto Ónix en SLP
20/09/19 | 07:18 | Por: Redacción
La compañía estadounidense se prepara para competir en uno de los segmentos más importantes del sector automotriz en el país.
General Motors ensamblará un nuevo subcompacto en la planta de San Luis Potosí.

El nuevo vehículo, llamado Onix, se ubica entre el segmento del Aveo y el Cavalier y contará con un motor turbo de tres cilindros, así como transmisiones manual y automática.

De acuerdo con Francisco Garza, director general de General Motors México, el lanzamiento está planeado para competir en el segmento más vendido en el País.

"El totalmente nuevo Chevrolet Onix fortalecerá a la familia de Chevrolet y orgullosamente será producido en México, en la planta de San Luis Potosí", aseguró Garza.

"Estamos apostando que este vehículo, participando en el segmento más importante del sector automotriz, que es el segmento de los compactos, nos dé un volumen importante".

Aunque no se especificó el número de vehículos que serían producidos en la planta del Bajío, General Motors espera presentar el vehículo durante el primer trimestre de 2020.

"Estamos analizando la demanda de vehículos para mercados, estaremos analizando cómo se comporta durante el primer trimestre del año", detalló el directivo.

Onix destacará por incorporar conexión 4G LTE, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera y cargador inalámbrico para smartphone.
Comentarios