San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Gobierno del Estado tiene muchos pendientes aún: Priego Rivera
19/09/19 | 21:25 | Por: Redacción
El vocero de la Arquidiócesis reconoció el gran avance que se ha tenido en materia económica pero señaló que falta trabajar en el combate a la inseguridad y violencia.
Hay muchos pendientes en la administración estatal, entre ellos, el combate a la violencia y la inseguridad que se vive en San Luis Potosí.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, se refirió a la presentación del Cuarto Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras López y comentó que hay muchos pendientes aún.

Dijo que si bien la administración comenzó "muy bien" en materia económica debido al boom que vivía el estado, ahora se ha ralentizado, en parte debido a la inseguridad que se vive tanto en San Luis como en el país, pues destacó que "nadie iría a un país en guerra".

Comentó que San Luis arrastra una lacra de la que no se ha podido librar, por lo que calificó como pendiente el tema de seguridad, así como la impartición de justicia, ya que siguen pendientes casos de corrupción, como el de la pasada Legislatura.
Comentarios