San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Exdiputado asegura que no amenazó a comuneros
19/09/19 | 20:50 | Por: Redacción
El ex funcionario Christian Sánchez señaló que solo acudió a su rancho para garantizar la seguridad de sus trabajadores y pertenencias.
El rancho donde se encuentra el terreno que está en disputa con la comunidad de Macuilocatl, ha pertenecido a la familia desde hace más de 100 años, dijo el ex diputado Christian Sánchez.

Después de que comuneros denunciaron que el ex diputado los amenazó con armas largas, el acusado explicó que él acudió para dar seguridad a sus trabajadores, quienes se encontraban desayunando con sus familias cuando un grupo de personas llegó con machetes a tratar de ingresar al rancho.

Aseguró que acudió con respeto pero con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de sus trabajadores y pertenencias, pues el lugar al que pretendían ingresar es donde tiene maquinaria, alimento para el ganado, entre otros insumos del rancho.

Atribuyó el conflicto al ex diputado y ex alcalde Filemón Hilario Flores, quien dijo, trata de causar movimientos políticos para volver a candidatearse para la presidencia municipal, a pesar de que aún tiene pendientes observaciones a su cuenta pública, "aquí en el pueblo todos lo conocemos y no lo queremos porque es un agitador social que lejos de abanderar las causas nobles se dedica a robarle a los campesinos".
Comentarios