San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Denuncia Sonia Mendoza incumplimiento de acuerdos en bancada panista
19/09/19 | 18:05 | Por: Francisco Acosta-Martínez
La diputada aseguró que, pese a la falta de compromiso de sus compañeros, respetará las decisiones de la mayoría.
La diputada local por el Partido Acción Nacional Sonia Mendoza Díaz denunció públicamente el incumplimiento de varios de los acuerdos que ya se habían tomado dentro de la bancada y que tenían que ver con la distribución de comisiones legislativas para el segundo año en el Congreso del Estado.

Señaló que esta situación resulta sumamente lamentable pues demuestra la falta de compromiso de sus compañeros. 

"Como siempre en el PAN se cambia de palabra, había acuerdos ya políticos dentro del grupo parlamentario. Yo voy a ser respetuosa de lo que decida la mayoría porque, para hacer un buen trabajo, no se necesita presidir ninguna comisión" sostuvo la diputada.

"Yo pediré que se respete el acuerdo tomado y pues si se decide que no sea así, finalmente yo sigo integrando las comisiones de justicia y gobernación", añadió. 

La inconformidad de Mendoza Díaz se desprende de la reciente negativa que difundió el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la bancada del PAN, para rotar la presidencia de varias comisiones, sobre todo la de Justicia, órgano que quedaría a cargo de la diputada tras concluir su periodo como presidenta de la Directiva.
Comentarios